¿Somos fabricantes de vidrio Blindado?

 

No somos fabricante. Tenemos convenios con los mejores fabricantes de vidrio blindado en Colombia y contamos con su autorización y respaldo para comercializar y exportar sus vidrios.

 

¿Cómo garantizamos el mejor tiempo de entrega?

 

Monitoreamos permanentemente la cantidad de trabajo que tiene cada uno de nuestras fábricas aliadas, esto nos permite direccionar el trabajo a la empresa que mas espacio disponible tenga.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Tenemos experiencia de varios años en el negocio, hemos trabajado de la mano de Bancoldex y Procolombia en el desarrollo de mercados internacionales,  conocemos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diversas pólizas que respaldan el cumplimiento de nuestros compromisos. Contamos con el respaldo de las principales aseguradoras del país.

 

¿Qué buscamos cuando hablamos de tecnología?

 

Con la tecnologia perseguimos tres objetivos principales: el primero es minimizar los errores típicos de equivocación en el modelo a fabricar al momento de hacer el pedido, El segundo es facilitar la labor de pago de nuestro clientes, brindado la posibilidad de hacer pagos con tarjeta de crédito o mediante plataformas Paypal, y el tercer objetivo es mantener informados a nuestros clientes del estado de su pedido en tiempo real.