¿Somos fabricantes de vidrio Blindado?

 

No somos fabricantes. Tenemos convenios con los mejores fabricantes de vidrio blindado en Colombia y contamos con su autorización y respaldo para comercializar y exportar sus vidrios.

 

¿Cómo garantizamos el mejor tiempo de entrega?

 

Monitoreamos permanentemente la cantidad de trabajo que tiene cada uno de nuestras fábricas aliadas, esto nos permite direccionar el trabajo a la empresa que mas espacio disponible tenga.

 

¿Cómo garantizamos precios competitivos?

 

Buscamos la mejor opción de precio dentro de nuestras fábricas aliadas de acuerdo con las exigencias del cliente. Además, gracias a nuestras alianzas tenemos precios de distribidor internacional, lo que nos permite contar con un margen para ofrecer siempre la mejor relación precio - calidad a nuestros clientes.

 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Tenemos experiencia de varios años en el negocio, hemos trabajado de la mano de Bancoldex y Procolombia en el desarrollo de mercados internacionales,  conocemos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diversas pólizas que respaldan el cumplimiento de nuestros compromisos. 

 

¿Qué buscamos cuando hablamos de tecnología?

 

Con la tecnologia perseguimos tres objetivos: el primero es minimizar errores de falta de precisión en el momento de realizar el pedido, principalmente con informción de modelo y año del vehículo . El segundo es facilitar la labor de pago de nuestro clientes, brindado la posibilidad de hacer pagos con tarjeta de crédito o mediante plataforma Paypal, y el tercer objetivo es mantener informados a nuestros clientes del estado de su pedido en tiempo real.